jueves, 21 de marzo de 2013

"LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA"





Voy a intentar hacer un post, 
Con el tema de la primavera para que lo leáis vos.

La primavera ya está aquí.
Hoy es 21 de marzo y ya se nota ese olor de la primavera,
de las flores, el sol y los arco iris.

Todos salen a la calle a disfrutar del sol saliente,
 sin preocuparse de que esté demasiado caliente.

Yo lo paso mal porque alérgica a polen soy,
pero no me privo de un día de sol como el de hoy.

Quien se atreva a decir que no le gusta esta estación,
 es porque no ha vivido nunca esta situación,
donde las hojas salen verdes
y el cielo ¡Ay da gusto verte!

Solo decir que sin haberlo planeado,
me están saliendo muchos pareados.

Y sin darme cuenta,
veo que el sol sale por esta ventana,
así que me voy,
que quiero verlo desde el campo sentada.



Por Cristina Álvarez Listán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;