miércoles, 15 de mayo de 2013

DÍA DE INTERNET

Querido Internet:

El próximo viernes, día 17 de mayo de 2013, celebramos que es tu día. 

Aprovecho para decirte lo útil y bueno que eres y lo mucho que me ayudas cada día a la hora de realizar mis tareas y muchas más actividades.

Aunque a veces me pongas de los nervios y te alce la voz en el fondo te necesito en mi vida dado los tiempos que corren, pues no en vano vivimos en la sociedad de la información y jamás pensaría una vida sin ti.

Contigo comparto mis alegrías y mis penas, mis fotos, mis experiencias, guardas mis secretos... Y sé que si no me falla el WIFI, siempre estarás ahí.

La gente me dice que vivo enamorada porque paso mucho tiempo contigo pero es que si no estás no respiro, me falta el aire...

Solo decirte que nos vemos luego, después del almuerzo. 
Prometo no tardar.

Besitos, tu alma gemela. 



¡TE QUIERO! (L)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;